lunes, 24 de septiembre de 2012

De La Sierra Arriero



Dejad que las papilas vuelen y que el bouquet caiga como lluvia en el desierto!!! Que el entorno baile a ritmo del sonido del viento y que las animas ecualicen con los colores del crepúsculo!!! Salud !!

A unos 30 minutos de la ciudad de Santo Domingo, DN, en la República Dominicana, a unos pocos metros de la Cancha de Polo de Sierra Prieta, es el area del cónclave, donde por pasión del fermento, tabaco y el desarrollo organoleptico en las mezclas de especias, legumbres, granos, carnes de caza y de corral, pescados y mariscos (según la época) un grupo de amigos con afinidad en las buenas costumbres y buenos hábitos en el comer , hacen de esta actividad,  una actividad amena y placentera por la manera en que fluyen las mismas.

 Las Estancias La Celestina, La Rioja, El Arriero,  Alonzo Farm, La Suiza, La Carbucia,  Don Juan Iglesias,La Pitahaya, El Pentágono, Mon Caceres y otras mas que definen el entorno y los atributos de la zona de Sierra Prieta, con las cabalgatas de caballos , el sonido de los galopes y  los gritos de los jinetes en el juego, con las rutas de los grupos que gustan de las mountain bikes en toda la zona, del Futuro Paseo Ecológico del Río Higuero, de las tardes espectaculares y de la frescura de las brisas nocturnas del Cañón de Chuky como le llamaremos, donde al conjugar las estrellas , las diferentes manifestaciones del único satélite natural de la tierra con su entorno, hace de Sierra Prieta un lugar inigualable e pocos minutos de la ciudad.
Parte de lo expuesto es lo que vence la inercia y me motiva, a  que estas actividades puedan ser vistas y a la vez interactuar con las personas que gustan de la buena cocina, donde podrán compartir algunas ideas, recetas o actividades.
Surge con el nombre de este Blog El Mesón De La Sierra Arriero, la actividad, con el deseo de que la actividad donde se manifieste, en el lugar que sea, en La Estancia que sea, tenga el mismo espíritu por la que fue motivada y publicada.

Y en la cabalgata....
Todo lo miraba Sancho Panza [....] primero le cautivaron y rindieron el deseo las ollas, de quien el tomara de bonísima gana un mediano puchero [,,,,] y así sin poderlo sufrir ni ser en su mano hacer otra cosa se llego a uno de los  solícitos cocineros, y con corteses y hambrientas razones, le rogó le dejase mojar un mendrugo de pan, en una de aquellas ollas!!!!

2 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por tu nuevo blog!! Espero poder ver pronto recetas.. Me encanta ver nuevas recetas y experimentar.
    Me alegro mucho que me hayas visitado y te hayas quedado. En cuanto te visite de nuevo, seguro que yo tambien me quedo. Un saludo
    http://ysihubierasidococinera.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mada!!!eres parte de la motivacion de este blogs!! ya sabes, saludos!!...

      Eliminar

Puedes dejar tus recomendaciones !!!